Agua en el Desierto | DIOS DE TODA CONSOLACION
1060
post-template-default,single,single-post,postid-1060,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DIOS DE TODA CONSOLACION

Desde que nos instalamos en la ciudad, un grupo de líderes de un ministerio juvenil  -alrededor de 10 jóvenes- se reunieron en casa cada semana por casi 2 meses, estudiando la Palabra y siendo desafiados a caminar más cerca de Dios. Ellos han manifestado estar siendo bendecidos con lo que les podemos compartir y nosotros encantados de hacerlo. Les exhortamos a afianzarse en una congregación y no ir de aquí para allá, gracias a Dios lo están haciendo.

Dios nos ha hablado muy claramente que ese primer tiempo en nuestro país, ha sido un tiempo de consolación, nosotros recibiendo consuelo -por el duelo de salir del campo- pero a la vez consolando a otros, varios jóvenes se han acercado en busca de consuelo por diferentes situaciones por las que han pasado o están pasando.  

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.” 2 Corintios 1:3-5 (LBLA).

No Comments

Post A Comment