Agua en el Desierto | DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN
1067
post-template-default,single,single-post,postid-1067,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN

Volver a nuestro país no ha resultado fácil, especialmente para nuestros hijos que prácticamente crecieron en el Norte de África, el tema de la adaptación cultural les está costando un poco, pero están muy dispuestos y ven todo positivamente, creyendo que Dios tiene un propósito para cada uno en este tiempo, a pesar de sentirse extranjeros en su propia nación.

La escuela de los chicos, es otro motivo de agradecimiento a Dios, están en la Escuela Americana de nuestra ciudad, les han otorgado becas académicas del 100% en colegiatura y del 50% en inscripción lo cual ha sido un verdadero milagro. Ellos habían tenido el inglés como su principal idioma escolar y ahora están estudiando mayormente en español, lo que ha significado un alto grado de dificultad en su adaptación a la escuela, pero están contentos aunque es cierto que extrañan mucho a sus amigos y profesores del N.de A.

A nuestro hijo mayor, le han donado un viaje a la CDMX para visitar algunas universidades y a nosotros también nos invitaron con todos los gastos pagados a un encuentro de matrimonios, ha sido un tiempo muy especial donde Dios nos ha mimado.

Después de 14 años Dios nos permitirá disfrutar las fiestas decembrinas con nuestra familia, todo esto nos hace estar grandemente agradecidos.

¡Muchas gracias Señor!

No Comments

Post A Comment