Agua en el Desierto | Vientos de cambio
1019
post-template-default,single,single-post,postid-1019,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Vientos de cambio

Cuando soplan vientos de cambio,  unos construyen muros, otros construyen molinos. Este es un proverbio  chino, pero tiene mucho de verdad en nuestra nueva etapa.

Estamos retomando el contacto con  ustedes, después de varios meses de no   escribir formalmente, es increíble pero ya han pasado 6 meses desde que llegamos a México. Agradecemos que sigan pendientes de nosotros, por sus oraciones y apoyo ¡¡¡mil gracias!!!

En la primera semana de enero tomamos el Curso Kairos y el curso piloto de La Historia sin Concluir, cuántos golpes y metidas de pata nos hubieramos ahorrado si este curso lo hubieramos tomado hace 16 años.

El curso tuvo 17 participantes, 14 somos de nuestra Iglesia Local y nuestra visión por alcanzar a los inalcanzados sigue en aumento.

¨Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.¨ Ro. 11:29 RVR1960

El curso de la Historia sin Concluir será dado a conocer en nuestro idioma en la Cumbre Internacional de Global Mission, a finales de enero, pero fuimos invitados todos los que participamos del Curso Kairos, para poder ayudar a pulir los pequeños  errores que pudieran tener los manuales en su traducción y los videos en los subtítulos al Español. Ambos cursos son excelentes y muy recomendables para todo aquel que es discípulo del Mesías.

El Curso Kairos es un programa interactivo de nueve sesiones (40 horas) sobre el Movimiento Cristiano Global.

¡Es maravilloso! Dios está obrando para expandir la visión misionera y abriendo puertas increíbles en este tiempo.

Los que participamos del curso más otros que se han sumado nos estamos reuniendo en nuestra casa cada 15 días para orar por las etnías no alcanzadas.

El área de misiones en nuestra   congregación está en un proceso de reestructuración y vamos creciendo, estaremos colaborando de cerca con el matrimonio pastoral a cargo, el pastor general ha asignado un espacio para instalar las oficinas de misiones ¡un sueño hecho realidad! para el equipo de misiones que nos apoyó por todos estos años

 

Escuchando a Dios.

Desde nuestra llegada hemos tratado de asimilar lo acontecido un año atrás, nuestra salida del campo fue un proceso muy difícil también y nuestro único consuelo es que estamos obedeciendo las instrucciones del Maestro.

Aun no vemos el panorama completo ni el propósito de estar aquí, pero confiamos en que Él si lo sabe.

Estamos buscando su dirección y Él está sanando nuestros corazones, nos está hablando fuertemente de una escuela o centro de formación para obreros transculturales, aun tenemos muchas preguntas sin respuestas pero seguimos avanzando y sabemos que el Señor nos irá dando claridad.

 

¡Estamos Felices de participar en todo lo que Él está haciendo!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 Comments
  • Israel Gonzalez
    Posted at 21:58h, 31 enero Responder

    Amigos que bendición leer todo lo que Dios esta haciendo con ustedes!!
    Les amamos y seguimos orando por los planes y lo que Dios les ha mostrado
    Un abrazo fuerte a toda la familia

    Isra y Clau
    “Como en el Cielo”

  • Samir
    Posted at 02:20h, 01 febrero Responder

    Saludos Familia Altuzar,
    Os queremos y sabemos que nuestro Señor tiene pensamientos y planes buenos sobre vosotros.
    Nos vemos en Comimex en Toluca.
    Samir&Neshma

Post A Comment